Aseguramiento de calidad (Quality Assurance) para su empresa con SQDM (CO)

Quality Assurance

Acompañamos cada aspecto de la implementación de nuevos softwares, desde la toma de requerimientos, pasando por pruebas estáticas, funcionales y técnicas asegurando la calidad de su producto o servicio.


Trabajamos con los más altos estándares y niveles de calidad, usando un enfoque ágil e integral, para obtener un desarrollo y documentación excepcional.

QA (Quality Assurance) es un servicio importante que todas las organizaciones deben tener en cuenta a la hora de contratar un proyecto con cualquier compañía o fábrica de software.

A través del aseguramiento de la calidad, su organización está garantizando el ciclo de vida de la implementación realizada y la experiencia deseada para sus clientes o usuarios finales de los productos o servicios contratados.

SQDM garantiza un servicio de alta calidad, seguridad y confianza al momento de adquirir un producto o servicio tecnológico. Con nuestra sólida experiencia, la misión es brindar y aportar a nuestros clientes ideas innovadoras en el proceso de transformación digital.

Con herramientas y tecnologías como DevOps, nos apoyamos para asegurar que las pruebas de QA y la calidad de los desarrollos sean certificadas.

Beneficios del aseguramiento de calidad

Reduces costos adicionales provenientes de malos análisis previos o cambios de código.

Obtienes aplicaciones más seguras, que cumplan con la reglamentación tanto de privacidad, como de seguridad.

Tu proyecto tendrá un desarrollo más efectivo gracias a las pruebas continuas que ayudarán a que tengas una actualización constante.

Lanza aplicaciones sin errores e
intuitivas.

La experiencia de usuario será mejor La experiencia de usuario será mejor con productos y servicios sin errores y actualizados.

Nuestro servicio de aseguramiento de calidad es perfecto para aquellas empresas que:

Han detectado un fallo en el producto adquirido y desean un monitoreo completo.

Desean adquirir periodos de testeo ágiles y completos.

Quieren optimizar costos y que la inversión realizada sea aprovechada en servicios de calidad

Quiere obtener un equipo especializado, ya sea para complementar el equipo propio o para obtener el servicio de un tercero

Necesitan un aliado de confianza que realice un servicio de calidad y que asegure una experiencia de usuario excepcional.

Con nuestro servicio tendrás productos excepcionales

Una inversión en software puede ser un grave error si este no funciona de la forma correcta, es por eso que en cada implementación de nuevos servicios o productos digitales cuentes con la certificación de calidad de expertos.

SQDM cuenta con talento humano que brindará su servicio ya sea siendo parte de tu equipo de forma temporal o contrates todo nuestro equipo.
Abrir chat
¿Quieres atención personalizada?
👋🏻 Hola ¿Necesitas conversar con un consultor?