La Fábrica de Software le brinda soluciones tecnológicas a tu empresa

Fábrica de Software

Implementa requerimientos o softwares que se ajusten perfectamente a las necesidades de tu empresa. Simplifica la administración y reduce costos de diseño.

 

SQDM cuenta con más de 16 años diseñando soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de los clientes, así es como se ha consolidado como el mejor aliado tecnológico.

¿Por qué adquirir el servicio de fábrica de software de SQDM?

  • Simplifica la administración y reduce los costos de capacitación y mantenimientos de tus sistemas y empleados. Trae beneficios y ahorro a tu empresa.
  • Nuestros desarrolladores dedican tiempo valioso para crear funciones específicas según las peticiones de desarrollo, optimizando así los recursos disponibles para lograr sus objetivos.
  • SQDM se rige bajo altos estándares de calidad. Estamos certificados para hacer pruebas y documentación de software propio o de terceros, asegurando que tu producto sea el deseado y que tu inversión esté protegida.

Desarrollo de software a la medida

A través del desarrollo de a la medida (custom development) adaptamos el software y todas las herramientas (apps) que se requieran para resolver la necesidad. En pocas palabras, creamos funciones específicas para darle solución a tus requerimientos en el menor tiempo posible para impactar positivamente su empresa.

 

Además de haber hecho desarrollos en lenguajes convencionales como; .Net, Php, Java, entre otros, hemos innovado avanzando en las nuevas necesidades del mercado digital haciendo desarrollos en lenguajes móviles como iOs o Android.

 

De la misma forma conocemos también tecnologías como Angular y demás frameworks, haciendo que SQDM sea una empresa competitiva y siempre orientada a la innovación a través de la constante capacitación y certificación de nuestros desarrolladores.

 

El talento humano es nuestro mayor capital.

 

SQDM se enfoca en lo esencial: responder los requerimientos de cada proyecto bajo estándares comprobados de calidad.

¿Mi empresa necesita una Software Factory?

El equipo de desarrollo interno no tiene la capacidad ya sea en número o en habilidades de desarrollar un proyecto interno.

La empresa no se dedica exactamente al desarrollo tecnológico, pero desea optimizar procesos o brindar una experiencia al cliente diferente.

La empresa de desarrollo de software desea ampliar su capacidad ya sea a mediano o largo plazo.

El crecimiento no es el esperado y necesita un software que le ayude a agilizar procesos.

El software antes implementado ya no se ajusta a las necesidades de la empresa, o ha quedado obsoleto.

Abrir chat
¿Quieres atención personalizada?
👋🏻 Hola ¿Necesitas conversar con un consultor?