SQDM: Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas

Somos SQDM

Una empresa de TI centrada en el usuario 

Nuestros valores

Trabajamos bajo la lupa de la innovación, con un portafolio integral que se basa en el desarrollo de soluciones tecnológicas de TI para mejorar los procesos de tu empresa. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, los lazos que creamos con ellos son duraderos pues tenemos relaciones comerciales desde 15 años hasta la actualidad, que se han basado en la confianza y nuestra orientación al servicio.

Uno de nuestros mayores objetivos es ser una empresa de clase mundial, ofreciendo servicios especializados que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra experiencia

Contamos con más de 16 años de experiencia implementando soluciones tecnológicas que apoyan cada paso de su empresa hacia la transformación tecnológica. Acercamos a tu compañía la tecnología de más alto nivel, a través de soluciones que resuelven desafíos de innovación con un equipo humano diverso y apasionado y dinámico. Nuestra empresa tiene presencia en varios países, como Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Bolivia, entre otros.

Nuestros valores

Misión

Ofrecemos soluciones de tecnología de punta a través de servicios que resuelven desafíos de innovación, junto con un equipo humano flexible y en constante desarrollo de conocimientos para lograr la satisfacción del cliente entregando valiosos productos y servicios.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel mundial a través de la calidad y especialización de nuestros servicios de consultoría apalancados en nuestro equipo humano.