SQDM (CO): Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas

Somos SQDM

Somos una empresa de tecnología de la información centrada en el cliente. 

 

A través de la innovación y de nuestro portafolio de soluciones en continua evolución, acompañamos a nuestros clientes en la adopción de  soluciones digitales, brindando experiencias unificadas de cliente, automatizando y robotizando sus procesos bajo la promesa de un negocio conectado. 

Nuestros valores

Trabajamos bajo la lupa de la innovación, con un portafolio integral que se basa en el desarrollo de soluciones tecnológicas de TI para mejorar los procesos de tu empresa. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, los lazos que creamos con ellos son duraderos pues tenemos relaciones comerciales desde 15 años hasta la actualidad, que se han basado en la confianza y nuestra orientación al servicio.

 

Uno de nuestros mayores objetivos es ser una empresa de clase mundial, ofreciendo servicios especializados que superen las expectativas de nuestros clientes.

boomi

Cultura SQDM

Somos una empresa llena de energía, dinamismo y flexibilidad. Nuestro propósito principal en SQDM es acercar la tecnología en diferentes direcciones, por esto nos hemos convertido en una empresa de oportunidades y crecimiento, donde las personas y la confianza que transmitimos son el eje central de nuestra cultura. 

 

No tenemos barreras, aquí lo importante es tu talento, gracias a nuestro modelo de trabajo remoto, SQDM está donde estás tú. 

Beneficios con nosotros

Formación y desarrollo en habilidades blandas

Charlas y talleres enfocados en las competencias importantes para tu desarrollo personal y profesional.

Patrocinio de Certificaciones Técnicas

Dinos qué certificación quieres,  SQDM te la patrocina. Para nosotros es muy importante que estés actualizado.

Permisos Flexibles

Sabemos que hay cosas que pueden suceder así que estos permisos son totalmente conversables.

Bono de matrimonio

Te entregamos un bono regalo para que complemente tu celebración.

Bono de nacimiento

Darle la bienvenida a un ser querido es importante para nosotros, te entregamos un bono regalo para que lo puedas redimir en lo que más te guste.

Nuestra experiencia

Contamos con más de 16 años de experiencia implementando soluciones tecnológicas que apoyan cada paso de su empresa hacia la transformación tecnológica. Acercamos a tu compañía la tecnología de más alto nivel, a través de soluciones que resuelven desafíos de innovación con un equipo humano diverso y apasionado y dinámico. Nuestra empresa tiene presencia en varios países, como Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Bolivia, entre otros.

Nuestros valores

Misión

Ofrecemos soluciones de tecnología de punta a través de servicios que resuelven desafíos de innovación, junto con un equipo humano flexible y en constante desarrollo de conocimientos para lograr la satisfacción del cliente entregando valiosos productos y servicios.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel mundial a través de la calidad y especialización de nuestros servicios de consultoría apalancados en nuestro equipo humano.

En SQDM nos comprometemos a brindar soluciones de tecnología que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para su satisfacción, fundamentados en la constante capacitación del recurso humano y la mejora continua.

Política de calidad

Abrir chat
¿Quieres atención personalizada?
👋🏻 Hola ¿Necesitas conversar con un consultor?